No vender ni compartir mi información personal
Como se describe en nuestra Política de privacidad, recopilamos información personal de sus interacciones con nosotros y nuestro sitio web, incluso a través de cookies y tecnologías similares. También podemos compartir esta información personal con terceros, incluidos socios publicitarios. Hacemos esto para mostrarle anuncios en otros sitios web que sean más relevantes para sus intereses y por otros motivos que se describen en nuestra Política de privacidad.
Compartir información personal para realizar publicidad dirigida en función de su interacción en diferentes sitios web puede considerarse “venta”, “intercambio” o “publicidad dirigida” según determinadas leyes de privacidad de los estados de EE. UU. En función de dónde viva, puede tener derecho a darse de baja de estas actividades. Si desea ejercer este derecho a la baja voluntaria, siga las instrucciones a continuación.
Si visita nuestro sitio web con la señal de preferencia de darse de baja del Control Global de Privacidad activada, trataremos esto, según su ubicación, como una solicitud para darse de baja de la actividad que pueda considerarse una “venta” o “intercambio” de información personal. También lo trataremos como una solicitud de baja de otros usos que puedan considerarse publicidad dirigida para el dispositivo y navegador que utilizó al visitar nuestro sitio web.
Diseño colaborativo en
En Dzitnup, Yucatán, son 16 diseñadoras y bordadoras de máquina de pedal que trabajan juntas desde hace mas de 17 años, el oficio del bordado que adquirieron de sus madres, tías, madrinas y abuelas, siempre siendo parte de una herencia de conocimiento textil que forma parte de su patrimonio.
Por medio de la colaboración con Fábrica Social, las artesanas han rescatado técnicas que ya no hacían, como el bordado que llaman renacimiento, que consiste en bordar y recortar tela dentro del bordado para formar una especie de encaje maravilloso, así como han desarrollado nuevas técnicas de dibujo y bordado que encontrarás en sus piezas en nuestras tiendas.
Las 16 artesanas trabajan dentro de la cooperativa de mujeres bordadoras de Dzitnup formada tiempo después de comenzar a trabajar con Fábrica Social y con apoyo de la marca.
Tu compra contribuye a que puedan seguir organizadas trabajando y experimentando en su comunidad mientras siembran sus milpas, cuidan a sus animales y ven a sus hijos crecer.
Da click para escuchar
Piezas únicas
Conoce los diseños de las artesanas de Dzitnup, Yucatán.